Solución Tecnológica

Cloud, soluciones competitivas para equilibrar la estrategia IT de la compañía.

Aportamos soluciones tecnológicas para implementar entornos en la nube y formamos a equipos técnicos en en las distintas Arquitecturas Cloud y herramientas de administración.

Tecnologías Cloud

Modelos que permiten el acceso sencillo y bajo demanda de los usuarios a grupos compartidos de recursos de computación, almacenamiento y redes, principalmente virtuales. Estos recursos pueden ser aprovisionados, medidos y liberados con un mínimo esfuerzo administrativo.

Webinar herramienta Openstack para gestión cloud

¿Qué ofrecemos?

Productos

Red Hat Openstack Platform.
Suse Openstack Cloud.
HPE Helion Openstack.
Servidores HPE Proliant

Partnership

HPE

Openstack

¿Qué soluciones hemos aportado en otros clientes?

Experiencias de éxito en cloud

Caso de formación

Formación de Openstack para técnicos

Más información

Necesidad: Un cliente del sector de servicios TI necesitaba que sus técnicos conocieran las nuevas tecnologías de Nube basada en entornos Abiertos.

Acción: Diseñamos una formación integral de Administración de Openstack haciendo un repaso por todos los módulos de la arquitectura de forma teórica y práctica.

Beneficio: Nuestro cliente nos demanda de forma periódica dicha formación para ir readaptando a su personal a estas nuevas tecnologías.

Caso de formación

Formación en HPE Helion para usuarios

Más información

Necesidad: Nuestro cliente del sector de Telecomunicaciones adoptó la nueva plataforma HPE Helion Openstack como entorno de Nube Privada para su entorno de intranet.

Acción: Realizamos la formación de dicha plataforma que incluía la instalación, administración y monitorización al personal técnico responsable del nuevo entorno.

Beneficio: La nueva plataforma de Infraestructura como Servicio permitía a los técnicos usar en intranet los recursos de computación, redes y almacenamiento que necesitaban para sus proyectos de una forma más simplificada.

Caso de Consultoría

Implantación entorno cloud con Red Hat Openstak

Más información

Necesidad: El departamento de desarrollo de nuestro cliente usaba entornos de máquinas virtuales para desplegar pruebas de concepto de sus nuevos proyectos. El técnico de desarrollo necesitaba tener unos conocimientos de virtualización que, en caso de tener un entorno más sencillo e intuitivo para generar estos despliegues, no hubiera necesitado.

Acción: El portal de Administración de Openstack, Horizon, simplifica los procedimientos para desplegar Infraestructura como servicios. Diseñamos e implementamos un entorno de Cloud bajo Red Hat Openstack que incluía los tres tipos de recursos esenciales, computación, redes y almacenamiento.

Beneficio: La nueva plataforma de Infraestructura como Servicios permite acelerar el tiempo de despliegue y puesta en producción de los servicios desarrollados.

Nuestro expertise

openstack

Suse Certified Engineer (SCE). Administrador de sistemas Suse Enterprise Linux.

Título emitido por SUSE, que demuestra conocimientos en Implementación, Configuración, Administración y Monitorización de sistemas operativos SUSE Linux

HPE ATP - Hybrid IT Solutions

Título emitido por Hewlett Packard Enterprise, que verifica la capacidad de evaluar los requerimientos basados en las necesidades de negocio, planificar, configurar y gestionar soluciones Integradas Datacenter, centradas en almacenamiento, redes y servidores incluyendo HPE 3PAR, Nimble y Servidores Proliant.

Red Hat Sales Specialist - IaaS, Paas, Cloud Management

Títulos emitidos por Redhat, que demuestran conocimientos para diseñar y vender soluciones de Cloud basadas en Red Hat Enterprise Openstack y Red Hat Openshift.

¿Quieres implementar un entorno en la nube?